Noticias

Asociación Española de Wing Chun Clásico

- Exámenes de Grado con el Gran Maestro Victor Kan en Málaga

Enero 2020

Comenzó el año 2020 con exámenes de Grado para los alumnos de la Asociación Española de Wing Chun Clásico. Con este propósito, el Gran Maestro Victor Kan se trasladó a Málaga para efectuar dichos exámenes, lo que le agrademos enormemente, y aprovechamos para felicitar a los alumnos que estrenan nueva faja.

¡ENHORABUENA!

Febrero 2019

El año 2019 comenzó con nuevos exámenes de Grado en la sede la A.E.W.C en Málaga, donde varios alumnos estrenaron nueva faja al superar su correspondiente examen ante la atenta mirada del Gran Maestro Victor Kan que, como suele ser habitual, hizo diversas observaciones técnicas una vez acabado el examen. Aprovechamos estas líneas para enviarles nuestra más sincera felicitación a los alumnos que estrenan faja.

¡ENHORABUENA!

Octubre 2018

El pasado otoño el Gran Maestro Victor Kan se desplazó de nuevo hasta Málaga para efectuar, una vez más, exámenes de Grado a los alumnos de la Asociación Española de Wing Chun Clásico. Los exámenes fueron un éxito, superando todos los alumnos la dura prueba y estrenando, por tanto, nueva faja, por lo que se les felicita sinceramente.

¡ENHORABUENA!

Febrero 2018

De nuevo, el año 2018 ha comenzado con exámenes ante el Gran Maestro Victor Kan en la sede malagueña de la Asociación Española de Wing Chun Clásico. Un nutrido grupo de alumnos estrena nuevo grado tras superar su correspondiente examen ante el Gran Maestro, por lo que se les felicita muy sinceramente desde estas líneas.

¡ENHORABUENA!

Octubre 2017

El pasado mes de Septiembre el Gran Maestro Victor Kan realizó nuevos Exámenes de Grado en la sede de la Asociación Española de Wing Chun Clásico en Málaga. Todos los alumnos que se presentaron a examen superaron su prueba con éxito directamente ante el Gran Maestro Victor Kan, y se les felicita, por tanto, muy sinceramente, a todos ellos.

¡ENHORABUENA!

Marzo 2017

Recientemente, en lo que constituye el primer Examen de Grado del año 2017, el Gran Maestro Victor Kan examinó nuevamente a varios alumnos de la A.E.W.C. Todos los alumnos que se presentaron a esta intensa prueba lograron superarla bajo el estricto criterio del Gran Maestro. Aprovechamos, por tanto, estas líneas para felicitar sinceramente a estos alumnos por la obtención de su nuevo Grado.

¡ENHORABUENA!

Noviembre 2016

El pasado mes de noviembre se realizaron, de nuevo, Exámenes de Grado en la sede de la Asociación Española de Wing Chun Clásico bajo la supervisión del Gran Maestro Victor Kan, que se desplazó hasta Málaga para celebrar, bajo su atenta mirada y estricto criterio, estos exámenes. Todos los alumnos que se presentaron a examen fueron capaces de superar con éxito esta dura prueba, por lo que desde estas líneas se les felicita muy sinceramente.

¡ENHORABUENA!

Julio 2016

A comienzos de este verano de 2016 el Gran Maestro de Victor Kan se desplazó de nuevo a Málaga para efectuar nuevos Exámenes de Grado en la Asociación Española de Wing Chun Clásico y continuar la supervisión del aprendizaje de los alumnos de esta Asociación. Los dos alumnos que se sometieron a examen superaron el mismo, por lo que obtuvieron sus correspondientes Grados, y desde estas líneas se les felicita por su éxito.

¡ENHORABUENA!

Abril 2016

El pasado mes de abril, el Gran Maestro Victor Kan estuvo en Málaga de nuevo, en una de sus visitas regulares para impartir clases privadas y verificar el correcto aprendizaje de Wing Chun de los alumnos de la AEWC, examinando a varios de ellos. ¡El porcentaje de aprobados fue, una vez más, del 100%! Felicitamos desde estas líneas a estos alumnos por superar ante el mismísimo Gran Maestro Victor Kan, su correspondiente examen de Grado.

¡ENHORABUENA!

Septiembre 2015

El pasado mes de agosto, el Gran Maestro Victor Kan estuvo en Málaga de nuevo, impartiendo clases privadas de Wing Chun y examinando a varios alumnos de la Asociación Española de Wing Chun Clásico. El porcentaje de aprobados fue del 100%. Aprovechamos para felicitar a estos alumnos por superar nada menos que ante el Gran Maestro Victor Kan, su correspondiente examen de Grado.

¡ENHORABUENA!

Mayo 2015

El pasado mes de Mayo el Gran Maestro Victor Kan visitó Málaga, adonde acudió invitado por su alumno privado J. Man, para examinar a los alumnos de la Asociación Española de Wing Chun Clásico y supervisar su correcto aprendizaje. Desde estas líneas felicitamos a los alumnos que se presentaron y superaron su primer examen, nada menos que ante el propio Gran Maestro Victor Kan.

¡ENHORABUENA!

- Otras Noticias

NUEVO ¡¡Un homenaje a nuestro inolvidable amigo!!

(20 Septiembre 2021)

NUEVO El Gran Maestro se retira

(10 Septiembre 2021)


El G.M. Victor Kan se retira este año de la enseñanza a la edad de 80 años.

No obstante, todavía está en plena forma para hacer Chi Sao y transmitir su técnica y experiencia a cualquier practicante de Wing Chun del mundo


¡Sus instructores continuarán con la antorcha enseñando el Wing Chun clásico sin ninguna modificación!

Tu última oportunidad...

(26 Agosto 2020)


La mayoría de la gente que practica WC, VT, hoy en día, están aprendiendo versiones modificadas del arte que comenzaron a partir de alumnos de Yip Man que habían aprendido este estilo por motivos que podríamos considerar de índole "social".

El Gran Maestro Victor Kan (79 años) es el último y el único maestro que queda ya en el mundo, y todavía se encuentra en plena forma física, y conoce y puede enseñar el Chi Sao auténtico. A él le gustaría transmitir este conocimiento único a todos los practicantes de VT, WC que han sido confundidos a lo largo de los años. Muchos practicantes de Wing Chun han sido engañados y creen que lo que ellos hacen es auténtico; sin embargo, lamentablemente, nunca han visto lo auténtico... La única forma de averiguar cuál es la diferencia entre las versiones modificadas del Chi Sao y la auténtica es hacer Chi Sao con el Gran Maestro en persona. No hay otra manera. Ciertamente, el Wing Chun Kung-Fu es un sistema muy práctico, incluso en sus versiones modificadas, pero el Wing Chun Clásico es muy superior.

Grupos pequeños para la corrección de las formas Sil Nim Tao, Chum Kil, Bil Jee, las técnicas del muñeco de madera, Chi Sao, para todos los grados.
El Gran Maestro Kan logrará encauzar tu camino haciendo que mejore tu nivel.

Firmado,
Gran Maestro Victor Kan

"Un verdadero Maestro de Wing Chun, compañero único y amigo inolvidable". José Ortiz (1968-2020)

(6 Mayo 2020)


De forma inesperada y sorpresiva, traicionera, fue arrancado de nuestra vida la noche del 6 de mayo de 2020, sumiéndonos en un vacío inmenso y dejando en nosotros una terrible herida imposible de curar...

Fallece Yip Ching, el hijo menor de Yip Man y Sidai del Maestro Victor Kan

(25 Enero 2020)


Sentimos mucho el fallecimiento de Yip Ching, y le enviamos nuestras condolencias a su familia.

Demostración de las formas Sil Lim Tao, Chum Kil y Muñeco de madera por Yip Man.

(Diciembre 2019)


Cualquier practicante de Wing Chun que realice las formas de manera diferente a como se muestran en este vídeo está prácticando una versión modificada de Wing Chun. Cuanto mayor sea la diferencia, más modificada está la versión y peor resulta. Este vídeo fue filmado por Lau, Sidai del Maestro Victor Kan, dos semanas antes del fallecimiento de Yip Man en 1972.

Fallece Yip Ching, el hijo menor de Yip Man y Sidai del Maestro Victor Kan

(25 Enero 2020)


Sentimos mucho el fallecimiento de Yip Ching, y le enviamos nuestras condolencias a su familia.

Demostración de las formas Sil Lim Tao, Chum Kil y Muñeco de madera por Yip Man.

(Diciembre 2019)


Cualquier practicante de Wing Chun que realice las formas de manera diferente a como se muestran en este vídeo está prácticando una versión modificada de Wing Chun. Cuanto mayor sea la diferencia, más modificada está la versión y peor resulta. Este vídeo fue filmado por Lau, Sidai del Maestro Victor Kan, dos semanas antes del fallecimiento de Yip Man en 1972.

¡¡Seminario de Chi Sao en Hong Kong con Victor Kan!!

(Junio 2019)


link a noticia aqui link a noticia aqui link a noticia aqui

Reconocimiento al Gran Maestro Victor Kan

(Octubre 2015)


VICTOR KAN elegido GRAN MAESTRO DEL AÑO 2015 por la World Ving Tsun Athletic Association (WVTAA).

Enhorabuena por el merecido reconocimiento!!!!!!!!!!!
AEWC
Esta web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Consulta nuestra política de cookies o
cerrar